Tarjetas magneticas como  herramienta de fidelización

El sistema de cobros con tarjetas magnéticas supone un herramienta de fidelización dentro de la Cooperativa. Estas tarjetas magnéticas permiten el pago de los productos y servicios que consumen los socios dentro de su empresa. La tienda de suministros, los postes de combustible, la cantina son ejemplos de lo dicho.

La Agrupación de Productores Agrarios San Sebastián fue constituida en 1955. La cooperativa se dedica la extracción de Aceite de Oliva Virgen.

El carácter emprendedor de la empresa les llevó durante 2.007 a iniciar proyectos importantes como la puesta en marcha de una sección de crédito en la organización, complementando así la oferta de servicios al socio.

Proveedor informático

La empresa buscaba un proveedor informático con una amplia experiencia en un sector tan específico como el financiero, y más concretamente: el de las secciones de crédito.
Tras la implantación realizada por Gregal, A.P.A. San Sebastián oferta a sus asociados productos financieros como: libretas de ahorro, imposiciones a plazo fijo, créditos y préstamos.

Gregal le ha proporcionado un servicio “llave en mano”. Además de sus software VisionCredit ha proporcionado servidores, impresoras financieras, libretas de ahorro, lectores ópticos, contadores de metálico y recicladores de dinero.

Pagos mediante tarjetas magnéticas

Ahora, con el fin de facilitar las relaciones del socio con su cooperativa, APA San Sebastián ha implantado un sistema de pagos mediante tarjetas magnéticas.Las compras de: suministros, tienda y gasolinera son cargadas directamente en las cuentas de la sección de crédito. Además,  se logran reducir costes, ya que las emisoras de tarjetas externas repercuten comisiones  sobre las ventas de la  cooperativa.