Gestor documental

VisionCredit incorpora un gestor documental, sencillo en el uso y potente en la operatoria. 

El software Fintech VisionCredit como core bancario se completa con la gestión de documentos. La gestión operativa y documental unidas en un producto software Fintech facilita el trabajo de los operarios aumentando su productividad y reduciendo los errores.

Los documentos, expedientes, contratos, …. son almacenados en un área común de la aplicación para el correcto seguimiento de las operaciones de financiación y captación de recursos financieros.

Un gestor documental, para persona, cuenta, proyecto

Los documentos pueden ser asignados a la ficha de persona; cuentas vista, préstamo, plazo, crédito, avales;  o proyectos.

Por ejemplo a una persona podríamos asignarle la copia de su dni, declaración de la renta, contrato de LOPD, etc.

Por parte de la cuenta, en el caso de un préstamo hipotecario sería lógica asignar la escritura de la vivienda, valoración, etc.

Finalmente el aplicativo Fintech VisionCredit dispone de la entidad “Proyecto” que permite realizar las operaciones previas a la concesión de operaciones.

Importar documentos externos y generados por aplicación Fintech

El gestor documental puede ser alimentado bien por ficheros externos (pdf, documentos Word, Excel, ..) o por los propias salidas generadas por el software VisionCredit.

Los listados (extractos, liquidaciones, contratos, justificantes) de la solución tecnológica VisionCredit pueden ser “pasados a gestor documental” convirtiéndolos en PDF y asignándolos según el lugar donde se ha generado a una cuenta, persona, proyecto o general.

 

Documento relacionado con persona, proyecto o cuenta

Tan sencillo como acceder a la cuenta, proyecto o a la persona, y pinchar sobre la lista de documentos asociados.

El  aplicativo se encargará de abrir el editor o visor de: el pdf, la imagen, la hoja de cálculo, texto etc.