Licencia gratuita docencia préstamos y ahorros

Formación financiera en productos financieros y servicios bancarios

El sector financiero exige de una adecuada capacitación en banca para el desempeño de unas funciones tan especializadas. Debe descartarese hablar de una formación empresarial general para pasar a una específica, que cubra todos los procesos del flujo de negocio.

Se incluyen desde los procesos de la operativa diaria  (más operativos: ventanilla, tesorería, aperturas de cuentas, concesión de préstamos, seguimiento de préstamos…) y llegando a las actividades mensuales y anuales; con la recopilación y análisis de la información para cumplir con un buen gobierno.

El camino hacia la capacitación en banca

La  capitación financiera en productos y servicios bancarios abre la puerta a un futuro profesional en: bancos, cajas, cooperativas, secciones de crédito, microfinanzas, financieras, empresas de venta a plazo y empresas web.

Las salidas profesionales que oferta el sector financiero a niveles operativos incluyen:

  • Empleados/as administrativos de entidades financieras.
  • Cajeros/as de banca.
  • Teleoperador/a comercial de entidades financieras.
  • Técnicos comerciales en entidad financiera
  • Gestores/as comerciales de productos y servicios financieros.
  • Técnicos/as de operativa interna de entidad financiera.
  • Técnicos/as de apoyo en auditoría y/u operaciones financieras

Centros, institutos y escuelas de formación Fintech

Las escuelas, institutos y centros de formación complementan sus temarios teóricos con un software de verdad. Este software es la misma herramienta de trabajo que utilzan en el mundo empresarial financieras, Cooperativas, Bancos, Privados, etc.

VisionCredit Préstamos y Ahorros Fintech proporciona licencias gratis a los centros docentes para acompañar a los alumnos en su formación.

Los docentes y educadores del mundo de la banca, microfinanzas y  fintech, lo saben “Aprender practicando es el mejor modo”.

Manual VisionCredit Préstamos y Ahorros Fintech

Con la licencia gratuita de VisionCredit Formación el alumno practicará con:

  • Cuentas de ahorro y corrientes
  • Imposiciones a plazo fijo
  • Polizas de crédito
  • Créditos – Tarjetas
  • Préstamos (hipotecarios, rápidos, campaña, vehículos, ….)
  • Avales

Los alumnos práctican con la apertura, concesión, de cuentas operaciones de ingresos, cargos, y las operaciones de periodificación, dotación  y liquidación.

Los alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos. El proceso comienza introduciendo la información de los clientes y su documentación.

El proceso continúa con la  creación de los préstamos, gestionando su cartera y sus cobros.

Los listados de situación fruto de las operaciones servirán  para el análisis e interpretación.

 

 

El software proporciona una ayuda en la red sensible a la posición, de tal modo el alumno puede de manera fácil y prácticar y resolver por si mismo dificultades que se les plantee.

Conseguir el instalador y su  manual de instalación  es muy fácil en la web de producto Gratis VisionCredit Préstamos y Ahorros Fintech Formación y  la documentación de ayuda al programa.

¡Solicita la licencia docente gratuita del software fintech préstamos y ahorros!