Sección de crédito Software Sección de Crédito

Software ERP para secciones de crédito  VisionCredit

VisionCredit  como  software para la gestión bancaria contempla toda la operatoria que necesita la sección de crédito de una cooperativa. Las soluciones tratan las  cuentas: libretas, cuentas corrientes, pólizas de crédito, préstamos  ( Hipotecarios / Personales ), plazos fijos.

Solución de software

VisionCredit es la aplicación software que GREGAL le ofrece para la gestión de la sección de crédito.

La Solución de software se conecta a los dispositivos especializados de la sección de crédito como son: las impresoras financieras, recicladores de efectivo, actualizadores de libretas, lectores y grabadores de tarjetas, etc.

Las impresoras de ventanilla imprimen  los documentos: impresos de abonos, cargos,  cheques, talones,  comprobantes, contratos, libretas, etc.

Herramientas de software sección de crédito

Las herramientas de software deben ser soluciones integrales para la sección de crédito. VisionCredit como software especializado en la gestión de la sección de crédito se integra con otras soluciones (ERP-contabilidad, SEPA, tiendas, TPV, gasolineras, banca electrónica, …) eficiente y eficazmente.

Programas informáticos, consultoría y mucho más

Nuestros programas informáticos para secciones de crédito no solo son software, nuestra experiencia en el sector nos ha llevado en ser consultores acompañando a las secciones en su operatoria día o día y a participar en  el arranque de nuevas secciones de crédito.

Sabemos de secciones de crédito y lo transmitimos en la Web especializada en Sección de Crédito, ya que compartir saber multiplica.