Know-How

El trabajo codo con codo con diferentes tipos de clientes y la formación continua de nuestro personal nos ha convertido en especialistas en el sector, siendo el socio tecnológico Fintech ideal para las empresas del sector finaciero y bancario. Somos capaces de transmitir ese conocimiento al cliente final, reduciendo sus costes y mejorando su eficacia y eficiencia.

Experiencia

Desde su creación en el año 2000, Gregal Soluciones Informáticas ha proporcionado las mejores soluciones informáticas destinadas a las empresas del sector financiero, bancario, Fintech.

Operativa completa

VisionCredit como core bancario contempla toda la operativa de la banca universal. Por parte de los activos trata los préstamos, créditos y avales. Las entidades que captan capitales a  la vista o a  plazo fijos disponen de este software. Finalmente destacar las utilidades de los truncamientos (SEPA, embargos, ayuntamientos, N15,etc.)  y tarjetas entre otros.

Evolución y Mejora continua

El mundo de las finanzas se encuentra “empujado” por la tecnología y la normativa. Ambos factores obligan a mejorar y evolucionar las soluciones tecnológicas.

Formación y atención

La formación y atención del usuario final son piezas claves del proceso. De nada vale el mejor de los productos digitales si su explotación no se realiza con las garantía y amplitud necesarias.

 

Servicios integrales

Como empresa tecnológica Gregal ofrece soluciones llave en mano, ofreciendo Hardware, Hosting, Software base, antivirus, ERP, alojamiento y programación web….

Conclusión

Si como Empresa FinTech buscas tu solución tecnológica, acierta con VisionCredit Fintech.

 

proveedor-tecnologico-para-tu-empresa-fintech

Contacto socio tecnológico Fintech