Reporte Financiero - VisionCredit

Reporte Financiero (RF)

RF realiza tareas de consultoría y reporting de Estados a Banco de España, CIRBE, CNMV y otros supervisores.

Desde su fundación en 2013 “Reporte Financiero” contribuye a que las entidades financieras cumplan con sus obligaciones de Reporting, en el tiempo y la forma requeridos por los reguladores y/o supervisores.

La consulora garantiza la adecuada aplicación de la norma contable, verificando las actualizaciones y modificaciones de circulares y normas.

Solución bancaria – VisionCredit Préstamos y Ahorros Fintech

Bajo el nombre de VisionCredit se ampara las soluciones que ofrece Gregal Soluciones Informáticas al sector bancario y financiero.

La experiencia en el sector se remonta al año de su función en 2000. Desde entonces su cartera ha crecido dándo servicio a: Secciones de crédito, Mutuas de seguro, Bancos y Financieras.

La operativa que gestiona es la correspondiente a la banca universal. Esto es, gestión de clientes, cuentas de ahorro y corrientes, créditos, avales, leasing, factoring, renting, avales y préstamos de toda índole (hipotecarios, personales, rápidos, de campaña,…).

Reporte Financiero y la solución TIC VisionCredit

La gestión de las operaciones de VisionCredit generan la información que debe presentarse a los supervisores y autoridades fiscales. Añadida a la información citada, los movimientos de gestión tienen un reflejo contable.

Reporte Financiero dentro de sus funciones ofrece al cliente las tareas de configuración, supervision contable y de la información para su presentación a las autoridades.

De tal modo, el cliente final dispone de la herramienta software – VisionCredit – para operar en el mercado del ahorro y crédito y el apoyo de la consultora -Reporte Financiero – conocedora y especializada en el sector bancario.

 

Reporte financiero:

+34 662 35 50 76

reportingbde@reportingbde.com

http://www.reportingbde.com/

VisionCredit:

+34 605 98 08 59

visioncredit@gregal.info

https://www.secciondecredito.es/