Gestor documental
La empresa fintech necesita que su gestor documental sea potente a la par que sencillo.
Tan sencillo como acceder en la gestión Fintech a la ficha de una persona o cuenta (vista, plazo, préstamo, crédito, aval), dirigirse a la barra de herramientas y listar los documentos asociados. El doble click abre el documento con el programa asociado a la extensión.Hojas de calculo, imágenes, Pdf, documentos de textos, …
Software fintech + gestor documental = Visioncredit
El software VisionCredit destinado a la industria FINTECH dispone de un gestor de documentos.
La conjunción de la gestión operativa y documental en un producto software Fintech facilita el trabajo de los operarios aumentando su productividad y rentabilidad.
¿Un gestor documental para personas, cuentas bancarias y proyectos?
Asociado a las personas, las cuentas bancarias y los proyectos existen diferentes tipos de documentados.
P: ¿Qué documentos se asocián a las personas?
R: Indudablemente el documento identificador como el DNI o NIF es el claro ejemplo de información digitalizada y asociada a las fichas de personas. Otros documentos en formato digital podrían ser su firma, nóminas, declaraciones,…
P: ¿Qué documento se relaciona con las cuentas ?
R: Dentro de las cuentas, las más problemáticas tienen que ver con nuestros activos como empresa Fintech, créditos y préstamos podrán hacer uso de escrituras de garantia, información de catastral, valoraciones, etc..
“Integrar en el software FINTECH un gestor documental facilita el uso, aumenta la productividad, y por ende la rentabilidad.”
Ficheros externos e Internos
El gestor puede ser alimentado por ficheros externos (imágenes, pdf, documentos de texto, hojas de cálculo) o por los listasdos (contratos, liquidaciones, abonos, cargos,…) del aplicativo Fintech VisionCredit, convertidos en ficheros PDF de modo auotomático.