Gestor documental Fintech

La empresa fintech necesita que su gestor  documental sea potente  a la par que sencillo.

Tan sencillo como acceder en la gestión Fintech a la ficha de una persona o cuenta (vista, plazo, préstamo, crédito, aval), dirigirse a la barra de herramientas y listar los documentos asociados.  El doble click abre el documento con el programa asociado a la extensión.Hojas de calculo, imágenes, Pdf, documentos de textos, …

Software fintech + gestor documental = Visioncredit

El software VisionCredit destinado a la industria FINTECH dispone de un gestor de documentos.

La conjunción de la gestión operativa y documental en un producto software Fintech facilita el trabajo de los operarios aumentando su productividad y rentabilidad.

¿Un gestor documental para personas, cuentas bancarias y proyectos?

Asociado a las personas, las cuentas bancarias y los proyectos existen diferentes tipos de documentados.

P: ¿Qué documentos se asocián a las personas?

R: Indudablemente el documento identificador como el DNI o NIF es el claro ejemplo de información digitalizada y asociada a las fichas de personas. Otros documentos en formato digital podrían ser su firma, nóminas, declaraciones,…

P: ¿Qué documento se relaciona con las cuentas ?

R: Dentro de las cuentas, las más problemáticas tienen que ver con nuestros activos como empresa Fintech, créditos y préstamos podrán hacer uso de escrituras de garantia, información de catastral, valoraciones, etc..

 “Integrar en el software FINTECH un gestor documental facilita el uso, aumenta la productividad, y por ende la rentabilidad.”

Ficheros externos e Internos

El gestor puede ser alimentado por ficheros externos (imágenes, pdf, documentos de texto, hojas de cálculo) o por los listasdos (contratos, liquidaciones, abonos, cargos,…) del aplicativo Fintech VisionCredit, convertidos en ficheros PDF de modo auotomático.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn