Gestión del expediente bancario: información y riesgo

La gestión del expediente bancario se encarga de la recopilación de la información. Tras su recopilación viene la etapa del analisis del riesgo y aceptar o rechazar la operación de financiación.

Antes de la concesión de la financiación existen dos procesos fundamentales: la recogida de la información y el análisis de la operación.

 

Gestión de expedientes y gestor documental

Mediante sus módulos para la gestión de expedientes bancarios y gestor documental, el software Fintech VisionCredit automatiza y agiliza la recopilación de la información correspondiente a la concesión de una financiación.

Las operaciones de financiación se registran en el expediente con las condiciones pactadas. De tal modo, que se pueden entregar al cliente las simulaciones de las operaciones. Y de igual manera, si la operación llegará a buen fin, no sería necesario volver a introducir los datos del contrato. Desde el propio expediente  se puede hacer la concesión directa.

El gestor de expedientes se complementa gestor de documentos del software Fintech VisionCredit.

El gestor documental permite asignar cualquier tipo de documento (imágenes, hojas de cálculo, pdf, ….) bien al expediente (escrituras, avales,…), a las personas (dni, nóminas, activos, deudas, …), o las cuentas bancarias (referencias, recibos, ….).

Ambos módulos: el gestor de expedientes bancarios y el gestor de documentos centralizan y agilizan las tareas de la empresa Fintech en su quehacer diario, logrando una mayor eficiencia y eficacia.

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