banca y microfinanzas

Formación financiera en banca y microfinanzas

En banca y microfinanzas es exigible una adecuada capacitación para el desempeño de unas funciones específicos. No se habla de una formación empresarial general, sino hay que para pasar a una específica, que cubra todos los procesos del flujo de negocio bancario y de las microfinanzas.

Esta formación incluye desde los procesos de la operativa diaria  (con caracter más operativos: ventanilla, tesorería, aperturas de cuentas, concesión de préstamos, seguimiento de préstamos…) y llegando a las actividades mensuales y anuales; con la recopilación y análisis de la información para cumplir con un buen gobierno.

Un deseo para el 2021 que abre el camino hacia la capacitación en banca

El principio de año siempre es una cita de buenos própositos. Para el año 2021 podemos proponernos conseguir una capitación financiera en productos y servicios bancarios.

La capacitación en banca y microfinanzas abre la puerta un futuro profesional en: bancos, cajas, cooperativas, secciones de crédito, microfinanzas, financieras, empresas de venta a plazo y empresas web.

Las salidas profesionales que oferta el sector en banca y microfinanza a niveles operativos incluyen:

  • Empleados/as administrativos de entidades financieras.
  • Cajeros/as de banca.
  • Teleoperador/a comercial de entidades financieras.
  • Técnicos comerciales en entidad financiera
  • Gestores/as comerciales de productos y servicios financieros.
  • Técnicos/as de operativa interna de entidad financiera.
  • Técnicos/as de apoyo en auditoría y/u operaciones financieras

Centros, institutos y escuelas de formación

Las escuelas, institutos y centros de formación complementan sus temarios teóricos con un software que es la  herramienta de trabajo de empresas financieras, Cooperativas, Privados y Bancos.

VisionCredit Préstamos y Ahorros Fintech otorga licencias gratuitos a docentes para acompañar a los alumnos en su formación.

Los docentes y educadores del mundo de la banca y microfinanzas tienen su mejor aliado con el software VisionCredit Préstamos y Ahorros Fintech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *