En todo sitio y en todo lugar; nos adaptamos a los tiempos y a las nuevas tecnologías.

Conexión a  webs 

Crowdfunding, Crowdlending, Lending, Pagos, …

VisionCredit aporta su capa de web-services que facilitan el rápido desarrollo de aplicativos en la web tanto por parte de Gregal, como su integración por empresas terceras.
Webs para la concesión de préstamos rápidos (Lending) y para la financiación con Crowdlending, Crowdfunding se integran con el core bancario. Dejando a la capa Web la presentación y al Core VisionCredit la operataria; y todo lo que ello conlleva: contabilidad, matemática financiera, normativa, calculo de scoring,  declaraciones fiscales.

Conexión a  banca VisionCredit Electrónica

VisionCredit electrónica (G-e) es un sistema de comunicación (financiadora/entidad con cliente final) utilizando tecnologías Web.
Mediante G-e, la empresa Fintech comunica las operaciones a su cliente de manera: eficiente, económica y ecológica.

Tras la validación del cliente, la pantalla de entrada le permite seleccionar entre:

  • extracto global (cuentas ahorro, corrientes, créditos,préstamos, avales,….)
  • buzón de correo
  • buscador de movimientos (importes, fechas, importes, signo …)
  • información fiscal

El buzón virtual – Cartas en formato PDF- muestra por día agrupados todas las cartas generadas en el día para el cliente. s las cartas generadas en elTan sencillo como pulsar sobre “Imprimir PDF” y en el navegador aparecen las cartas preparadas para su grabación o impresión.

Conexiones a hardware bancario – financiero – Fintech

 

El hardware para empresas financieras y entidades de crédito: es específico, aumenta los rendimientos de la empresa y proporciona valor añadido al cliente.a los rendimientos de la empresa y proporciona valor añadido al cliente.

 Para la explotación de la empresa podremos hablar de necesidades: software, hardware y de comunicación. Dentro del hardware nos vamos a centrar en aquellos “dispositivos” específicos. La utilización de libreta de ahorro, es una arraigada tradición en la clientela española. Para su impresión haremos uso de impresoras financieras y actualizadores automáticos. La impresora financiera funciona, a la vieja usanza, martilleando agujas. Las ventajas son: duración, economía y fiabilidad. Además en la impresión de documentos permite el autocopiado (copias para: cliente, destinatario y caja).

La banda magnética en la libreta además nos facilitará el trabajo de dos modos: lectura automática de la cuenta (reducimos los errores de tecleado), y en los actualizadores automáticos elimina el trabajo del operario. La impresora financiera así deberá disponer de lector-grabador de banda magnética para estos fines. Los modelos más completos incluyen scanner simultáneo de ambas caras.

Los actualizadores de libreta automáticos disminuyen los costes de la empresa y reducen los tiempos de espera en las colas de ventanilla. Tras introducir la libreta este dispositivo buscará la posición libre para seguidamente descargar los movimientos históricos pendientes.

Los recicladores de efectivo son dispositivos accesibles solo por los operarios. El reciclador nos sirve como: caja fuerte, validador de billetes, contador, y almacén de documentos. Como caja fuerte dispondrá: de alarma, protección ignífuga, protección antisísmica etc. Como validador verificará la autenticidad de los billetes que se introducen y el importe total de las operaciones. Las ventajas evidentes serán: seguridad y eliminación errores humanos. Los grabadores y lectores de tarjeta magnética nos servirán de medio de pago.

Ya par a finalizar gracias a estas tarjetas y libretas usaremos los cajeros automáticos para la disposición de efectivo, consultas, etc.. En conclusión vemos que el hardware para entidades de crédito: es específico, aumenta los rendimientos de la Empresa y proporciona valor añadido al cliente.

 

 

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